El Manchester United complicó sus aspitaciones para un puesto en Champions al igualar contra el Chelsea 1-1 en el duelo de la Jornada 36 de la Premier League en Old Trafford. Ambas escuadras se mantienen en sus posiciones iniciales en la tabla general del torneo inglés.
Juan Mata fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11 del encuentro después de recibir un servicio de Shaw, el cual aprovechó para rematar dentro del área y poner le 1-0.
El United tenía el control del partido y parecía que el primer tiempo terminaría con la ventaja para los locales, pero al 43', Marcos Alonso puso el empate. De Gea dejó un balón suelto que tomó Alonso para tirar a quemarropa y cambiar el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED Y CHELSEA, EN VITAL BATALLA POR PUESTOS DE CHAMPIONS
La segunda mitad se vio envuelta de faltas y tarjetas amarillas. Pese a la intensidad de ambos equipos, el resultado quedó en un empate por la mínima cantidad.
Con este resultado, los Diablos se encuentran en el lugar número seis con 65 puntos. Por su parte, los Blues están en la cuarta posición con 68 unidades.