Manchester United se recuperó de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 ante el Leeds en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League. El suplente, Jadon Sancho, rescató un punto para el equipo de Erik ten Hag, que perdió la oportunidad de empatar a puntos con el City, segundo clasificado.
Leeds despidió a Jesse Marsch el lunes. Todavía está esperando su primera victoria en la liga desde el 5 de noviembre, pero se alejó un punto de la zona de descenso. Sin embargo, ambos equipos sentirán que perdieron la oportunidad de sacar más provecho del emocionante partido en Old Trafford.
Leeds sorprendió a la afición local al tomar la delantera después de solo 55 segundos a través de Wilfried Gnonto y parecía en camino a la victoria cuando Raphael Varane desvió un centro de Crysencio Summerville en su propia red tres minutos después del medio tiempo.
Los Red Devils volvieron al juego con un cabezazo de Marcus Rashford al 62 y Sancho empató a los 70. Pero en una noche en la que el United buscaba reducir la brecha con el líder Arsenal a cinco puntos, sigue siete detrás del club londinense después de haber jugado dos partidos más.
El doble encuentro contra Leeds parecía una oportunidad ideal para que los anfitriones continuaran su camino hacia la cima de la tabla, con los equipos enfrentándose nuevamente en la liga en Elland Road el domingo.