El Manchester United publicó un comunicado en redes sociales donde anunciaron que su jugador, Jesse Lingard, dio positivo a Coronavirus y se perdió el amistoso ante el Everton de esta mañana, en el Old Trafford. Los Red Devils ganaron 4-0 ante los Toffees.
El jugador inglés también publicó un mensaje en redes sociales, donde aseguró sentirse bien tras el positivo, así como que seguirá todos los lineamientos de salud: "Realmente triste por haber dado positivo después de una buena pretemporada, afortunadamente me siento bien y seguiré las pautas y volveré con mis compañeros al campo muy pronto. Gracias por su apoyo", escribió.
Jesse Lingard se estaba preparando para una nueva temporada con el Manchester United, tras haber salido de préstamo al West Ham el pasado mes de enero. Con los Hammers, anotó 9 goles en 16 partidos y el equipo se clasificó a la Europa League.
El jugador inglés tendrá una difícil pelea por minutos en esta temporada, pues se desempeña en la misma posición que Bruno Fernandes, que el día de hoy anotó un golazo de tiro libre.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: GARETH BALE REGRESÓ A ENTRENAR CON EL CLUB MERENGUE