El Manchester United atraviesa por un mal momento pues se mantiene en una incógnita la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, quien no ha sacado los resultados esperados, tras mantener al equipo en la quinta posición de la tabla general de la Premier League y por el momento estaría fuera de los lugares para las competencias europeas.
Ante dicha situación, algunos jugadores de los Red Devils están descontentos con el estratega, pues de acuerdo al Daily Mail, Bruno Fernandes es uno de los miembros del equipo que aseguran que la táctica y la dirección de Solskjaer no es muy eficaz.
Asimismo, el astro portugués Cristiano Ronaldo también es partícipe de la revolución que están haciendo contra el timonel, quien en su retorno al Manchester United está preocupado por la situación que atraviesa el club a pesar de que ha aportado con algunos goles en la presente temporada.
Asimismo, los jugadores de Old Trafford reconocieron que Ole Gunnar Solskjaer tiene preferencia por algunos de sus compañeros y es muy poco exigente. El claro ejemplo es el de Harry Maguire, de quien mostraron inconformidad luego de que el defensa británico no atraviesa por un buen nivel futbolístico y sigue teniendo minutos dentro de la cancha.