El Manchester United ha decidido cerrar las instalaciones del primer equipo durante 24 horas, por brote de Covid en la plantilla y parte de del staff de este. Tras conocer los casos positivos, el domingo el club realizó un entrenamiento sin contacto con aquellos que han dado negativo.
Pero fue este lunes fue cuando se confirmó la decisión de cerrar la ciudad deportiva de Carrington durante las próximas 24 horas para minimizar el riesgo de cualquier tipo de contagio.
Además, los Red Devils se encuentran en platicas con la Premier League y con el Brentford para aplazar el partido de mañana.
“Debido a la cancelación del entrenamiento, el impacto que tiene esto en la plantilla y a la prioridad a la salud de los trabajadores y jugadores, el club está hablando con la Premier League sobre si es seguro seguir adelante con el partido en contra de el Brentford”, se leyó en el comunicado emitido por el United.
Cabe recordar que este sería el segundo partido aplazado en esta temporada een la Liga inglesa debido al Covid-19, pues el fin de semana el Brighton & Hove Albion vs Tottenham Hotspur se pospuso por contagios en los Spurs.