Manchester City y Chelsea, a mantenerse en carrera por el título de la Premier

Manchester City y Chelsea, a mantenerse en carrera por el título de la Premier

Sergio Agüero festeja gol con el City
Sergio Agüero festeja gol con el City | EFE
El perdedor del duelo entre Citizens y Blues podría alejarse a más de 10 puntos del líder Liverpool, en la Premier League
2019-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Manchester City recibirá al Chelsea en lo que será el juego más atractivo de la Jornada 13 de la Premier League.

El encuentro resulta fundamental para las aspiraciones de ambos equipos por escalar hasta la segunda posición de la tabla, en poder del Leicester City y mantenrse en la lucha por liderato en manos del Liverpool.

La buena noticia para los 'Citizens' es que recuperaron jugadores y podrán volver a contar con su portero titular, Ederson, luego de la lesión que lo obligara a salir de cambio en el duelo contra el Atalanta de la Champions League, así lo anunció Pep Guadiola en conferencia de prensa. “Ederson ha vuelto. Entrenó sin dolor los últimos días. Sobre los otros jugadores siguen lesionados y aun les quedan algunos meses”.

A pesar de la distancia de nueve puntos que mantienen con el Liverpool por la cima de tabla, Guardiola confía en remontar para el resto de la temporada, como lo hizo la campaña anterior. “Hace unas semanas sólo había dos candidatos al título, ahora tenemos cuatro. Quizá tengamos seis en unos días. Aún queda mucho por jugar. Tenemos que concentrarnos en el siguiente partido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVES Y JIMÉNEZ, A MANTENER EL BUEN PASO EN PREMIER CUANDO VISITEN AL BOURNEMOUTH

Christian Pulisic celebra una anotación

Por su parte, el cuadro de Frank Lampard también recuperará a su delantero Christian Pulisic después de la lesión de cadera que lo dejó fuera de la convocatoria de su selección y el propio entrenador reveló que estará presente para el juego contra el City.

Pulisic tuvo que salir de cambio del último juego de su equipo y se incorporó a los entrenamientos regulares del equipo desde media semana. “Tuvo problemas para entrar en el último partido contra Crystal Palace y estaba luchando, por eso salió después de su gol. Comenzó a entrenar a mitad de semana, así que está contento de jugar”, comentó Lampard.