Liverpool y Manchester City nos regalaron uno de los mejores partidos de la temporada. Y es que el duelo terminó con un empate lleno de emociones de principio a fin, y es que el que resultara ganador terminaría como líder de la Premier League.
Luego de finalizar el duelo en el Etihad Stadium, Jürgen Klopp calificó el encuentro como un combate de box, pues el estratega aseguró que con un descuido podías llevarte un golpe.
"Creo que podemos describirlo como una pelea de boxeo, si bajabas los brazos un segundo, te llevabas un buen golpe. Pero bueno, ha sido un gran partido y me han gustado muchas cosas. Creo que hemos estado más cerca que nunca", dijo el alemán en entrevista postpartido.
Klopp aseguró que el partido fue un ida y vuelta, pues cada que su equipo terminaba una jugada el cuadro dirigido por Pep Guardiola los atacaba de nuevo.
"Comenzamos la segunda parte mucho mejor. El City nos buscó con balones a la espalda de la defensa, lo que tiene sentido con los futbolistas que tiene. Cada vez que intentábamos atacar un poco, atacaban de nuevo. Tendremos que vivir con el resultado", agregó el estratega del Liverpol.
El alemán finalizó mencionando que se encuentran concentrados tanto el próximo partido ante el Benfica como en las Semifinales de la FA Cup, donde volverán a enfrentar a los de Guardiola.
"Creo que merecimos el empate. Ahora quedan siete partidos y no pararemos de perseguirlos, eso seguro. Toca estar preparados para el Benfica y luego para las semifinales de la FA Cup contra este equipo. Luego veremos quién termina mejor la liga", sentenció.