La victoria del Manchester City fue evitada por Lukasz Fabianski, arquero del West Ham, quien atajó en disparo de Riyad Mahrez en el minuto 93, por lo que el cuadro dirigido por Pep Guardiola tuvo que conformarse con el empate 1-1 en calidad de visitante.
West Ham y Manchester City afrontaban el encuentro empatados con 7 puntos en la Premier League, aunque los de Guardiola tienen un partido menos.
El West Ham abrió el marcador por medio de Michail Antonio, quien en el minuto 18 anotó de chilena a pase de Vladimir Coufal. Al City no le sirvió de nada el control del esférico mediante pases cortos, que arrojaban un 70 por ciento de posesión del balón a su favor.
Tras el descanso Guardiola sustituyó al Kun Agüero por Phil Foden, que llevó rápidamente el empate al marcador cuando, en el minuto 51, recibió de Joao Cancelo, se anticipó a la defensa y remató raso, junto al poste izquierdo, desde dentro del área.
El dominio del City no se tradujo en nuevos goles, aunque tuvo una clara oportunidad en el minuto 93. Mahrez conectó un buen disparo desde cerca, pero Fabianski frustró la victoria visitante al desviar el balón al poste. Con este resultado el Manchester suma solo 8 unidades en 5 partidos disputados.