Manchester City aplazó su pase a Octavos de Champions tras empatar vs Atalanta

Manchester City aplazó su pase a Octavos de Champions tras empatar vs Atalanta

Sergio Agüero, en el partido ante Atalanta
Sergio Agüero, en el partido ante Atalanta | EFE
Los Citizens no pudieron con el cuadro italiano y se conformaron con el 1-1 en San Siro dentro de la Jornada 4
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
e.maya
Comparte en:

Manchester City aplazó su pase matemático a los Octavos de Final de la Champions League al no poder repetirle la dosis al Atalanta y confomarse con el empate de 1-1 en San Siro, pese a que en la jornada pasada los de Pep Guardiola exhibieron al cuadro italiano con un imponente 5-1.

Ahora, el actual Campeón de Inglaterra sólo tendrán que sumar un punto en las jornadas restantes para sellar su acceso a la siguiente ronda de la competición europea, aunque se mantenga en el liderato del Grupo C con 10 unidades.

Los Citizens no contaron con su buena estrella e incluso terminaron con el inglés Kyle Walker en la portería tras la roja directa a Claudio Bravo quien entró en sustitución de Ederson por problemas físicos para el tiempo complementario pese a que iban arriba en el marcador.

Mendy, durante el partido

Apenas habían corrido seis minutos del encuentro cuando Raheem Sterling inauguró el marcador desde el manchón penal tras un 'tacón' de Gabriel Jesús, en un duelo en el que los celestes mandaron desde el arranque.

Sin embargo, de no haber sido por el penalti errado de Jesus al minuto 42 que se marcó por una mano de Josip Ilicic, tiro que lo mandó demasiado a la derecha, Manchester City se hubiera ido al descando ampliando la ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ EQUIPOS YA CALIFICARON A OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE?

Al verse salvado del segundo gol, Atalanta inció el complemento con más ataque, justo cuando el City optó por cambiar al portero,y le bastó cuatro minutos para igualar la pizarra tras un cabezazo de Mario Pasalic con un centro de Alejandro Gómez.

El cuadro italiano siguió adelante, pero al minuto 80, Claudio Bravo se equivocó al derribar a Ilic en una oportunidad de gol, lo que provocó su expulsión directa y al no tener a arquero disponible, Guardiola echó mano de Walker por lo que el City solo le quedo retener lo más posible el balón ante su desventaja.