Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibió el alta médica y regresó a casa después de superar el ictus (derrame cerebral) para estar en cuarentena con toda su familia.
“¡Ustedes pensaron que no volvería! Regresé lentamente, delicadamente, tranquila y con paz en mi corazón, y con un pensamiento que no necesita juzgar el color de la piel, la ropa que usan, los zapatos o la apariencia de cada uno, no somos nada frente a la vida, somos simples peones en este mundo”, escribió Dolores Aveiro en Instagram.
Cristiano Ronaldo ha estado junto a su madre en todo momento, y con la cuarentena en Italia por COVID-19 le pidió a la Juventus regresar a su natal Madeira para ahí pasar los días de encierro con su madre.
“Soy afortunada de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Todo por su apoyo y cariño, han sido días difíciles, pero ya estoy en mi casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi energía ¡Tengan fe, todo saldra bien! ¡Quédense en casa! “, finaliza el comunicado de la madre de Cristiano Ronaldo.