A pesar de que Luka Romero (nacido en México e internacional Sub 15 con Argentina) encadena siete partidos consecutivos sin formar parte de la lista de convocados del primer equipo del Mallorca, su talento a tan corta edad lo coloca en el radar de equipos como Juventus, Napoli, Inter y Milan.
De acuerdo al sitio 'Goal.com' en su versión española, los equipos de la Serie A le sigan los pasos la 'perla' de la cantera bermellona.
El medio explica que tras no contar con un contrato profesional, Luka Romero quedaría como agente libre tras no llegar a un acuerdo con Mallorca; sin embargo, en declaraciones previas, el atacante explicó que tendría la intención de continuar en la institución.
Romero se convirtió la pasada temporada en el jugador más joven del fútbol español en debutar en Primera División con 15 años y 219 días, fue citado por última vez el pasado mes de enero en la visita del conjunto balear al Rayo Vallecano.
Desde entonces, Luka juega con el filial mallorquinista, de Tercera División, circunstancia que coincide con las negociaciones del club con sus representantes para la renovación de su contrato.