Luis Suárez tras la salida de Messi del Barcelona: 'Lo vi llorar como nunca'
Luis Suárez, delantero de Nacional, reveló en Star+ cómo vivió sus últimos días en Barcelona, donde fue relegado del equipo hasta que llegó al Atlético de Madrid, donde ganó la Liga.
El atacante uruguayo, explicó lo difícil que fue la situación tanto para él como para Messi: “En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esta situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”.
Por otro lado, Suárez recriminó la forma en que lo trataron. “Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara y dispuesto a trabajar, pero el Barcelona insistió en mantenerme a mí separado de Leo trabajando por mi cuenta”, agregó
Asimismo, reconoció que la situación lo afectó mucho, pues lloraba en casa después de los entrenamientos. “Llegaba a casa, a llorar cada día, me dolía mi situación, ver cómo dejaban a Messi solo como si fuera nuestra culpa lo que estaba pasando”.
La forma en la que la directiva culé manejó las cosas no le agrado mucho al delantero: “Todos estábamos devastados, y necesitamos estar más unidos que nunca, pero el club decidió manejar las cosas de la peor manera” dijo Suárez.