Luis Suárez ha pasado por momentos complicados este año. El delantero llegó al Gremio de Brasil para ser la nueva figura, pero algunas lesiones y su artrosis en la rodilla lo han llevado a contemplar el retiro del futbol.
Recientemente se dio a conocer que el delantero uruguayo se comunicó con la directiva del Gremio para contemplar su futuro. Suárez termina contrato en diciembre del 2024 pero su carrera podría terminar antes de lo esperado.
Aún así, la directiva del equipo brasileño está dispuesta a ayudar al goleador, pues Alberto Guerra, presidente del club ha dado a conocer que Suárez podría usar una prótesis en su rodilla para poder seguir jugando ya sea con el Gremio o en otro equipo.
"Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, el asunto es serio. Muchas inyecciones, mucha medicación. Él está llegando al límite, pero cuándo es el límite, cuándo es el último, no sabemos", expresó el directivo.
Los problemas en la rodilla parecen ser muy graves para que el futbolista se mantenga en un futbol competitivo por varios años más. Queda ver que decisión toma el goleador uruguayo de cara a las siguientes temporadas.