Este martes Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Futbol, habló sobre una nueva investigación en su contra debido a supuestos pagos ilícitos mientras estuvo a cargo de la RFEF.
Ante las declaraciones, Rubiales aseguró que ni un solo euro en sus cuentas ha sido generado por el soborno y comentó que todo es gracias a su trabajo y a los ahorros de toda una vida, así lo comentó en una entrevista para La Sexta, misma que concedió desde República Dominicana.
"Estoy aquí para decir que es mentira que haya pegado una mordida con pisos y un equipo de beisbol aquí (en República Dominicana). Han dicho que tengo un equipo de beisbol, no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera", comentó.
Asimismo, Rubiales aseguró que sus supuestas propiedades en Arabia Saudita, donde llevó junto a Gerard Piqué a la Supercopa Española, son ficticias, que en ningún momento ha generado un solo peso gracias a los sobornos.
"Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que tenía en mis cuentas, no tiene nada que ver. El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros", finalizó.