Luis Enrique ya se alista para dirigir su primer partido oficial con el PSG en la Ligue 1 ante el Lorient, sin embargo, tendrá que hacerlo sin sus máximas figuras, Neymar y Kylian Mbappé. Ante la situación el entrenador aseguró que espera contar con el francés pronto.
Mbappé habría ya asegurado que se quedará esta temporada con el equipo, sin embargo, de momento entrena por separado al no haber llegado a un acuerdo sobre su extensión de contrato. A pesar de las decisiones de la directiva, Luis Enrique cree que habrá una resolución en los próximos días.
"Es un tema que ya sucedió en el pasado, que se resolvió de manera positiva entre el club y el jugador, antes de que yo estuviera. Espero y deseo que club y jugador lleguen a un acuerdo", comentó el DT en conferencia de prensa.
La situación con Neymar es un poco más complicada. El equipo le notificó al brasileño que no contará con él para la próxima temporada y es por esto que el entrenador decidió no hablar más al respecto y respaldó a la directiva.
"Como dijo el presidente, el club está por encima de jugadores, entrenadores o directores deportivos, y lo comparto al cien por cien. No pienso decir nada más”, finalizó Luis enrique.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL FEMENIL 2023: ESPAÑA VENCE A PAÍSES BAJOS Y AVANZA A SEMIFINALES