Luis Enrique, técnico de la selección española, declaró que "aparentemente está bien", el grupo que le tocó en la Eurocopa, pero mencionó que los entrenadores son "cagones" porque saben que los partidos hay que ganarlos.
España jugará en el Grupo E junto a Polonia, Suecia y una selección procedente del repechaje, por lo que Luis Enrique dijo a 'Cuatro': "Aparentemente está bien, pero los entrenadores somos cagones y siempre pensamos que no hay que fiarse y que los partidos hay que ganarlos".
Al haber evitado en la fase de grupos a selecciones como Alemania, Francia y Portugal, el seleccionador comentó: "Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primeros o segundos en un grupo como el F, sabes que no te enfrentas a esos equipos hasta una hipotética Final".
Sobre el favoritismo de España en el torneo, explicó: "No es que seamos los favoritos, sino que estamos en el grupo de favoritos. Si hay seis u ocho favoritos, uno de ellos es España. Si después de lo que ha ganado la selección, a pesar de que en los dos últimos torneos hemos estado muy lejos... Tenemos que transmitir esa confianza".
Al recordarle la reciente polémica con el anterior entrenador, Robert Moreno, Luis Enrique señaló: "No estoy aquí para jugar un partido de tenis o de padel. Se me da bien el padel, pero no suelo jugar", finalizó.