Pep Guardiola, quien se convirtió en el primer entrenador visitante en ganar tres partidos consecutivos en el Old Trafford, considera que tanto el Manchester City como el Liverpool han hecho méritos para ganar la temporada 2018-19 de la Premier League.
“Los dos conjuntos merecen el título. Pero solo puede ganarlo uno. El equipo que pierda no puede echarse nada en cara porque ambos lo hemos dado todo. Normalmente este tipo de victorias permiten disfrutarlas, pero debemos ser cautos”, mencionó después de derrotar al Manchester United.
El estratega español dijo estar satisfecho con el desempeño que mostró su equipo, aunque reconoció que todavía tiene que mejorar en algunos aspectos.
“Perdimos algunos balones en el centro del campo y ellos pudieron atacar. Aun así, lo hicimos bien en la segunda mitad para ganar el partido. Por suerte, hicimos una segunda parte increíble”, agregó.
Pep Guardiola comentó que el Manchester City logró levantar la cara después de que sufrió un duro golpe al haber quedado eliminado en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a manos del Tottenham.
"Los jugadores tienen mi respeto. Es enorme lo que han hecho esta temporada. Es increíble la mentalidad y la fuerza, haciendo lo que tenemos que hacer. Podemos ir con la cabeza en alto a todas partes", finalizó.