Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool, aseguró que quieren conseguir "una temporada inolvidable" y que hubieran firmado estar en esta posición a principios de temporada.
Los 'Reds', que se medirán en los cuartos de final de la Liga de Campeones al Benfica, han ganado ya la Copa de la Liga, y están vivos en la Premier League, a un punto del Manchester City, y en semifinales de la FA Cup, además de la máxima competición europea.
"Queremos conseguir una temporada inolvidable", dijo el neerlandés en rueda de prensa. "Si nos hubieran dicho que estaríamos así a principios de temporada, con toda la plantilla disponible lo hubiéramos firmado", explicó después de que las lesiones, especialmente la suya, trastocara la trayectoria del equipo la temporada pasada.
"Tenemos que disfrutar. Ir a Lisboa, jugar contra el Benfica y darlo todo. Si no es suficiente y caemos eliminados, tendremos que intentarlo de nuevo la temporada que viene. No deberíamos dar por hecho que temporadas como esta son lo normal", agregó Van Dijk.
En apenas 12 días, el Liverpool se jugará el tipo en las tres competiciones en las que sigue vivo, con los cuartos de la Liga de Campeones, el duelo directo contra el City del 10 de abril y las semifinales de la FA Cup del 16 de abril.