En el regreso del futbol de Champions League a Anfield, el Liverpool no tuvo problemas para llevarse una nueva victoria en la Fase de Liga ante un Bologna que no puso resistencia.
El conjunto de Arne Slot controló el duelo de inicio a fin y rápidamente encontraron la llave del gol. Al minuto 10, una gran jugada se creó en los pies del argentino, Alexis Mac Allister y él mismo la termino al aprovechar un centro preciso de Mohamed Salah y sólo empujar ese balón a las redes.
Con el partido controlado, los Reds manejaron el partido a su favor y fueron pacientes, fue hasta el 75´cuando ‘El Rey Egipcio’ tomó el balón desde el sector derecho y desbordó para pegar un zurdazo y clavarla al ángulo para dejar el marcador definitivo de 2-0.
El Liverpool se coloca en el quinto puesto de la tabla de la Champions League con dos victorias en dos partidos y en la tercera fecha enfrentará al RB Leipzig de visita.
La afición Red añoraba estos días de Champions League, la cual tuvo que esperar una temporada para volver a este escenario y así se lo transmitieron al equipo durante los 90 minutos. El Liverpool sin problemas y con un toque de nostalgia con su gente, se llevó la victoria.