Liverpool vino de atrás para poder conseguir si primera victoria de la temporada. Los Reds se sobrepusieron a un gol en contra en los primeros minutos y una expulsión para poder sacar los tres puntos en la Premier League.
Para sorpresa de muchos el Bournemouth se fue al frente en el marcador en tan sólo tres minutos. El mediocampista Antoine Semenyo recibió un gran pase por parte Dominic Solanke y logró vencer a Alisson para marcar el primer gol del partido.
Desafortunadamente para el equipo visitante, no lograron mantener la ventaja en el marcador, pues al minuto 27, Luis Díaz marcó el tanto del empate y 8 minutos más tarde el Liverpool ya tenía la ventaja en el marcador.
Los Reds se vieron favorecidos con un penal a favor. Mo Salah cobró el penal, pero Neto logró detener el disparo, desafortunadamente para el portero, el rebote le cayó al egipcio quien marcó el segundo gol de su equipo.
Cuando parecía que todo iba a favor del Liverpool, Alexis MacAllister vio la roja. El campeón del mundo tuvo una entrada tardía sobre Ryan Christie, por lo que terminó siendo expulsado con media hora de juego por delante.
A pesar de tener un hombre menos, el equipo dirigido por Jürgen Klopp extendió su ventaja, tan sólo tres minutos después de la roja. Diogo Jota aprovechó un rebote de Neto para marcar el 3-1 definitivo.
Con el resultado Liverpool se coloca como tercero momentáneamente por detrás del Brighton y del Brentford con la siguiente semana visitando al Newcastle. Bournemouth por su parte se queda en el fondo de la tabla con sólo un punto.