Liverpool: Fabinho sufrió robo en su casa mientras celebraba el título de Premier

Fabinho previo a un duelo con el Liverpool en Premier League
Fabinho previo a un duelo con el Liverpool en Premier League
|
AP
EFE
| 24 Jul, 2020

Unos ladrones robaron en la casa del futbolista del Liverpool, Fabinho, mientras se encontraba en las celebraciones del título de la Premier League el pasado miércoles. 

Según la policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, que más tarde fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan.

El robo se habría producido entre las 15:00 del miércoles 22 de julio y las 4 de la mañana del jueves 23 de julio.

Firmino, Alisson y Fabinho, con el título de Premier

Firmino, Alisson y Fabinho, con el título de Premier |AP


En ese intervalo de tiempo, Fabinho se encontraba disputando el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea. 

Tras el encuentro, el equipo 'Red' recibió el trofeo que les acredita como campeones treinta años después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: JORDAN HENDERSON, ELEGIDO JUGADOR DEL AÑO EN LA PREMIER LEAGUE

Notas Relacionadas