Previo a que iniciara la temporada de la Premier League, Jürgen Klopp aseguró que su equipo no necesitaba más fichajes. Sin embargo, ante el mal arranque de campaña, el alemán cambió de opinión y reveló que buscarían a un mediocampista.
Es por ello que en el último día del mercado de verano el Liverpool llegó a un acuerdo con la Juventus para hacerse de los servicios de Arthur Melo por un año. El movimiento fue un préstamo sin opción a compra, esto de acuerdo a información de Fabrizio Romano.
Asimismo, el periodista italiano reportó que el mediocampista brasileño ya realizó las pruebas médicas y firmó su contrato con los Reds, por lo que en las próximas horas se hará oficial su traspaso.
Además, el exjugador del Barcelona ya tuvo la oportunidad de hablar con Jürgen Klopp, por lo que su debut con el equipo se puede dar en los próximos días, aunque es poco probable que lo haga este fin de semana.
Arthur Melo no tuvo la mejor etapa de su carrera en la Juventus, pues en total disputó 63 encuentros, donde solamente anotó un gol y dio una asistencia.