Lionel Messi sorprendió a sus fanáticos al revelar que se hubiera retirado de la Selección Argentina si no ganaba el Mundial de Qatar.
En entrevista con el podcast Big Time, Messi contó lo que signficó ganar la Copa del Mundo para él, su familia y sus compañeros, señalando que "seguramente" hubiera dejado la selección si no levantaba el trofeo.
“Ser campeones del mundo para nosotros, las familias y todo el país fue mágico, nos quedará para toda la vida. Seguramente hubiese dejado la selección si no salíamos campeones, pero por suerte se nos dio y le dimos otro título a Argentina”, comentó.
Además, el jugador del Inter Miami habló su retiro del futbol profesional y aseguró que dejará las canchas en el momento que sienta que ya no rinde y que no ayuda a sus compañeros.
“Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros, lo dejaré. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal.
"Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”, agregó.