León no logró avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes tras caer 1-0 ante Urawa Reds en la segunda ronda. Este resultado dejó a los jugadores apenados frente a la afición presente en el estadio y a aquellos que viajaron hasta Arabia para respaldar al equipo.
Después de confirmar su eliminación del torneo Stiven Barreiro, Elías Hernández, Iván Moreno y Alfonso Alvarado, se dirigieron a las gradas para enfrentar las críticas de la afición, donde se observa cómo un sector de los seguidores expresaba su molestia al calificar a los jugadores como 'malos jugadores' y señalar que jugaron sin ganas.
A pesar de las críticas, otros aficionados intentaron brindar apoyo al equipo, señalando que 'no pasaba nada', que 'dieron la cara por México' y que 'jugaron bien, solo fue mala fortuna por el gol'.
Después de la eliminación, León anunció la salida de Nicolás Larcamón como director técnico, por lo que la Fiera ya está en búsqueda de un nuevo timonel para encarar el Clausura 2024.
Cabe destacar que en caso de haber superado a Urawa, León se habría enfrentado en Semifinales al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el destino no les favoreció, y ahora el equipo deberá regresar a México sin pena ni gloria.