Lionel Messi, flamante refuerzo del Inter Miami, habló sobre su salida del Paris Saint Germain y sobre el momento en que la afición empezó a cambiar con él, como ya había pasado previamente con Kylian Mbappé y Neymar.
El argentino relató que en su llegada, los fanáticos del PSG lo reibieron de buena forma, sin embargo, en algún momento hubo un quiebre y un sector del público lo empezó a tratar diferente.
"Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del Paris. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición de Paris, la cual no fue mi intención ni mucho menos", comentó Messi en una entrevista para BeinSports.
De igual forma, el Campeón del Mundo dijo que lo supo asimilar, pues sabe que es la manera de actuar de la afición del PSG, quienes ya habían abucheado antes a Mbappé y a su amigo Neymar.
Asimismo, Leo contó que tras su llegada al conjunto parisino la adaptación fue difícil. Destacó que el llegar tarde a la pretemporada e integrarse a la ciudad de Paris junto con su familia no fue fácil.
"Fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que yo esperaba, más alla de que tenía gente conocida en el vestuario, fue difícil la adaptación al nuevo cambio, llegar tarde, no tener pretemporada. Adaptarme al club, nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad, la cual fue muy difícil adaptarme para mí y mi familia", sentenció Messi.