El penal fallado por parte de Tammy Abraham en la Supercopa de Europa ha ido más allá. Tras errar el disparo definitivo ante Liverpool, la afición del Chelsea se ha manifestado duramente contra del delantero inglés de 20 años, a lo que Frank Lampard se dice disgustado y ha salido a dar la cara por el ariete.
“Estoy particularmente disgustado por un supuesto fanático del Chelsea. Para ver los diferentes extremos del espectro de la noche, Tammy Abraham me pidió cobrar el quinto cobro, porque quería tomarlo, levantarse, ser valiente en una gran noche cuando el mundo está mirando", señaló el estratega blue.
“Al mismo tiempo, en unos instantes, alguien sentado detrás de un teclado o un teléfono ha dicho las cosas más desagradables que puedas decir”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ADRIÁN SAN MIGUEL ES DUDA PARA LIVERPOOL TRAS SER LESIONADO POR UN FAN
Lampard no comprende como es que existe tanta facilidad para atacar desde una red social, dejando entrever que además de amenazas, han habido ofensas racistas hacia Abraham.
“No sé cómo en estas plataformas está permitido que las personas puedan hacerlo. Es demasiado fácil hacerlo, por lo que hay que hacer algo y cambiar la mentalidad de las personas por completo", comentó La Leyenda.
“Puede que no sea fácil para todos, pero estoy muy enojado por Tammy, enojado por nosotros como club porque eso no es de lo que se trata. El club trabaja mucho contra la discriminación en todos los niveles y es un revés cuando estas cosas pasan”.