LaLiga: Real Madrid, ya se pronunció sobre acusaciones al Barcelona de 'comprar árbitros'
Real Madrid, ya se pronunció sobre acusaciones al Barcelona de comprar árbitros. El presidente del club merengue, Florentino Pérez, convocó a la Junta Directiva tras la denuncia que impuso la Fiscalía al cuadro azulgrana, a Josep Bartomeu y al expresidente del club, Sandro Rosell, por el caso Negreira.
"Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 horas”, fue el comunicado del Madrid.
La finalidad de la junta es tomar alguna decisión y saber cómo accionar tras las acusaciones a su rival más grande dentro de la cancha.
La Fiscalía habría seguido el caso desde hace un año y podrían comprobar que el Barcelona pagó grandes cantidades de dinero a Negreira, el cual se estima que recibió siete millones de euros, a través de una empresa fantasma.