LaLiga denuncia ante la RFEF al Real Madrid por carta sobre arbitraje

LaLiga denuncia al Real Madrid
LaLiga denuncia al Real Madrid
|
CRÉDITO:AP
| 11 Feb, 2025

LaLiga ha denunciado al Real Madrid ante la Real Federación Española (RFEF) luego de la carta emitida por parte de los Merengues ante el Comité de Disciplinaria.

De acuerdo a El Partidazo Cope, el organismo encabezado por Javier Tebas inició la denuncia tras haber anunciado la semana pasada se iba a realizar una denuncia por la protesta del conjunto blanco hacia los árbitros.

Real Madrid l CRÉDITO:AP

Qué protesta el Real Madrid 

El Real Madrid emitió la carta en donde exponía una crítica a los árbitros tras lo sucedido en el partido contra el Espanyol de Barcelona.

La principal molestia del conjunto Merengue fue la dura entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé, quien no fue castigado con la expulsión en el duelo celebrado en el RCDE correspondiente a la fecha 22.

LALIAG l CRÉDITO:AP

¿Qué decía la carta?

“Los hechos ocurridos en este encuentro han sobrepasado cualquier margen de error humano o de interpretación arbitral”, menciona en la queja. 

Sentencia con lo siguiente: “Lo sucedido en el RCDE Stadium representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado, en el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición que ya no puede ser ignorado”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA DONCIC DEBUTA CON VICTORIA EN SU NUEVA ETAPA CON LAKERS 

Notas Relacionadas