Leo Messi, jugador del Barcelona, declaró en una entrevista con el diario Marca que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".
"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".
Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".
La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir que lo veía "complicado".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LEO MESSI NUNCA SE FUE DE LA SELECCIÓN": PRESIDENTE DE LA AFA
Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana.
"Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar".