La Real Federación Española de Futbol dio el visto bueno para que los partidos restantes de La Liga se juegue los viernes y lunes para terminar más pronto con la temporada.
“La RFEF muestra su máxima satisfacción por la sentencia dictada esta mañana por el juez de lo Mercantil no 2 de de Madrid, en la que desestima la demanda de la Liga y declara que la disputa de partidos en viernes y lunes requiere la aprobación de la RFEF”, escribió la Real Federación en su comunicado.
El juez de Madrid indicó que tanto la Liga como la Real Federación deben llegar a un acuerdo para que la Liga se resuma de manera positiva.
“La RFEF asume el compromiso de mantener esa predisposición para el inicio de la próxima temporada atendiendo a la evolución de la situación sanitaria y especialmente si supone que deban celebrarse encuentros a puerta cerrada, confiando en que la Liga sepa valorar la predisposición mostrada por la RFEF y esto pueda llevar a un buen entendimiento en el futuro que resulte satisfactorio para todo el mundo del futbol”, finaliza el comunicado de la federación.