Las oportunidades para que la Juventus alcance al Inter de Milán, líder de la Serie A, se les han escapado en el último mes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Su racha sin ganar en la liga se extendió a cuatro duelos el sábado cuando tuvo que recuperarse dos veces para empatar 2-2 con el Hellas Verona, que está en peligro de descenso.
La Juventus es segunda, nueve puntos por detrás del Inter —que tiene un juego menos tras golear 4-0 al colero Salernitana.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
La Juve le arrebató brevemente el liderato al Inter el mes pasado cuando la Nerazzurri viajó a Arabia Saudí para disputar la Super Copa de Italia, pero rápidamente comenzó a rezagarse con el empate en casa ante Empoli, una derrota ante el Inter y otra derrota en casa ante el Udinese.
AC Milan, que es tercero, podría superar a la Bianconeri con una victoria el domingo ante Monza.
En Verona, Michael Folorunsho le dio la ventaja a los locales con un espectacular disparo largo de volea.
"No debimos conceder el primer gol", admitió Adrien Rabiot. "Necesitamos recuperar la confianza y comenzar a ganar otra vez".
Dušan Vlahović empató con un marcador tras una mano del Verona en un disparo de su compatriota serbio Filip Kostić para llegar a siete goles en el 2024.
Tijjani Noslin recuperó la ventaja del Verona tras el medio tiempo, pero la Juve volvió a empatar con un disparo a ras de Rabiot.