Previo al encuentro en el Estadio Abanca-Riazor, el Deportivo La Coruña recibirá al Barcelona con pasillo de Campeón, luego de que el conjunto blaugrana se consagrara en la Copa del Rey al derrotar al Sevilla en el Wanda Metropolitano.
“El Real Club Deportivo recibirá al Fútbol Club Barcelona con los honores que merecen los vencedores en el partido del próximo domingo en el Estadio Abanca-Riazor.
"El equipo blanquiazul, que suma además su condición de bicampeón de la Copa de SM El Rey en las temporadas ’94-’95 y ’01-’02 y campeón de Liga en el año 2000, realizará el pasillo de campeón al conjunto blaugrana tras proclamarse ganadores de Copa el pasado sábado en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla FC”, compartieron los Herculinos a través de un comunicado.
La Coruña recibe a la escuadra culé, la cual llega con un invicto de 34 juegos y que podría consagrarse también en La Liga, en caso de que Real Madrid y Atlético de Madrid pierdan sus respectivos duelo. De esta manera, Barcelona podría convertirse en el primero en ganar un campeonato español sin conocer la derrota.