México si estará presente en la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda que se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto, pues Katia García fue una de las 33 elegidas por FIFA para ser arbitro del torneo.
Además, Karen Díaz, Enedina Caudillo y Sandra Ramírez complementarán el equipo mexicano en el Mundial como asistentes y parte del VAR
"Como siempre, hemos empleado ante todo criterios de calidad. Por este motivo, las árbitras de campo seleccionadas representan lo mejor del arbitraje mundial. Todos recordamos el Mundial femenino celebrado en Francia en 2019. La excepcional calidad del arbitraje contribuyó al éxito rotundo que cosechó la competición", señaló Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de árbitros.
La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció en su lista 33 árbitras, además de 55 asistentes y 19 miembros del equipo arbitral de vídeo que se encargarán de dirigir los partidos del próximo Mundial.
Durante enero y febrero, las elegidas tendrán seminarios de preparación en Doha y Montevideo con el propósito de llegar con la mejor preparación a la justa mundialista.