El pasado cuatro de mayo, luego de una serie de desacuerdos con la directiva del Besiktas y en medio de la pandemia del coronavirus, el préstamo de Loris Karius con el club turco fue dado por concluido, así que el alemán debió volver al Liverpool.
Ahora, a pesar de que no se ve ni por dónde Karius pueda competirle a Alisson por la titularidad en el marco ‘Red’, el portero teutón no ve razón alguna para irse de Anfield.
“Me gustaría jugar si tuviera que cambiar de club. No tiene sentido dejar el Liverpool por un club peor para ser solo el número dos. Pero no tengo ninguna presión en absoluto, no tengo que irme.
“Puedo dar lo máximo en los entrenamientos con el Liverpool. Como segundo portero en Inglaterra se sabe que se tienen oportunidades. Estoy en el mejor club del mundo en este momento, juego por títulos, y disfruto del nivel más alto en los entrenamientos todos los días. Soy completamente consciente de que estoy en una buena posición en el Liverpool. Tengo unas condiciones excelentes allí”, dijo el germano a Transfermarkt.
Por otro lado, Karius reiteró que los errores que cometió en la Final de la Champions del 2018 ante el Real Madrid, los cuales le costaron el título al Liverpool, ocurrieron debido a que ‘sufrió una conmoción’.
Se hizo una gran montaña de ello, por la razón que sea. De alguna manera, algunas personas se han recreado con en ello desde la final de la Liga de Campeones.
“Algunos todavía no entienden o no quieren creer que en ese partido todo sucedió porque tuve una lesión en la cabeza y se burlan de mi actuación. No tengo ni el más mínimo entendimiento sobre esto. Al principio era extraño y me tenía algo agobiado, pero ahora ya no me importa. Con el paso del tiempo desarrollas una cierta tranquilidad”, aseguró.