Este sábado en la actividad de la Serie A dejó la puerta abierta para el AC Milan luego de los resultados de la jornada matutina en el campeonato italiano, específicamente, con el empate del Inter de Milan ante el Bolonia.
Los neroazzurros no consiguieron despegarse frente al equipo dirigido por Thiago Motta y luego de ponerse adelante por dos goles de diferencia apenas en 19 minutos, el cuadro visitante respondió y se terminó llevando un punto del Giuseppe Meazza.
En el Allianz Stadium la Juventus comenzó a aprovechar el resultado que se dio en la capital de moda e hizo lo propio al vencer al Torino en el derby de Turín, marcador que ubica al cuadro bianconeri en la tercera posición y que mete en la pelea a los dirigidos por Massimiliano Allegri por el Scudetto.
Con estos resultados, si vence el Genoa en su encuentro de la tarde de este sábado, el AC Milan podría terminar la fecha 9 como líder del campeonato italiano, sin importar lo que haga el Napoli el próximo domingo cuando reciba a la Fiorentina, pues el campeón se quedaría a dos puntos del liderato.
Milan y Juventus se enfrentarán en la siguiente jornada, después de la Fecha FIFA, donde los bianconeros podrían acercarse más al liderato mientras que los rossoneros tienen en sus manos poner tierra de por medio con sus perseguidores.