El delantero polaco Arkadiusz Milik anotó el gol con el que la Juventus venció el martes 1-0 al visitante Lecce, que sufrió su primera derrota de la temporada en la liga Italiana. Federico Chiesa no pudo concretar la única gran ocasión de la Juve en una primera parte para el olvido. Los anfitriones mejoraron tras el descanso.
Milik marcó la diferencia a los 57 minutos al aparecer cerca del segundo palo para concretar dentro del área, tras el remate de cabeza del francés Adrien Rabiot a en un centro del estadounidense Weston McKennie. La revisión mediante el VAR confirmó que el delantero polaco estaba habilitado.
Lecce era uno de los dos equipos, el otro es el Inter de Milan, que estaban invictos luego de cinco fechas en la Serie A. Pero los visitantes no tuvieron suficiente pegada para complicar a la bien organizada defensa de la Juventus.
Nikola Krstović protagonizó la mejor ocasión para Lecce con un remate que acabó desviado a los 76 minutos. Lecce quedó con un jugador menos cuando Mohamed Kaba fue expulsado al recibir su segunda amonestación en lo que consideró el árbitro como una simulación en el tiempo de reposición.
La victoria de la “Vecchia Signora” los coloca en la segunda posición, dos puntos detrás del líder Inter, que recibirá a Sassuolo el miércoles.