Juventus sumó su cuarto triunfo en la Serie A tras remontar al Brescia

Juventus sumó su cuarto triunfo en la Serie A tras remontar al Brescia

Miralem Pjanic festeja su gol vs el Brescia
Miralem Pjanic festeja su gol vs el Brescia | EFE
Gracias a un autogol y al tanto de Pjanic, los de Turín se impusieron de visita por 1-2 en la Jornada 5
2019-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Sin Cristiano Ronaldo, quien causó baja por lesión, la Juventus logró rescatar su cuarto triunfo de la temporada en la Serie A tras remontar por 2-1 al Brescia, conjunto con el que milita el Mario Balotelli y quien tuvo sus primeros minutos con la escuadra de Lombardía.

Fue la escuadra local la que sorprendió a los primeros minutos al tomar la ventaja en el marcador, luego de saltar al campo con mucha intensidad al ataque. Alfredo Donnarumma venció a Wojciech Szczęsny a los cuatro minutos de comenzar el cotejo.

Balotelli, cabizbajo en el duelo ante Juventus

Pese a ir perdiendo a los de Turín les costó tomar ritmo al no contra con su estrella, sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo logró igualar el marcador gracias a un error de Brescia.

Al minuto 40, el venezolano Jhon Chancellor tuvo la mala fortuna de enviar el balón al fondo de su propia portería tras un tiro de equina que cobró la Juve, quien dominó el primer tiempo, pero falló en la puntería.

Los de Lombardía trataron de reaccionar, pero pese a los potentes disparos que sacó desde fuera del área Balotelli, el italiano no tuvo suerte, todo lo contrario para La Vecchia Signora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE REVELÓ SEDES PARA FINALES HASTA 2023

Los intentos de la Juve tuvieron éxito hasta el minuto 63. cuando el bosnio Miralem Pjanic selló el triunfo con un derechazo que sacó desde el límite del área. La jugada se generó luego de que el argentino Paulo Dybala cobrara un tiro directo que terminó estrellándose en la barrera rival.

Con este resultado, los de Maurizio Sarri consiguieron su segunda victoria consecutiva y se pusieron de forma momentánea como líderes del torneo, sitio que podría recuperar el Inter de Milán siempre y cuando logre imponerse a la Lazio.