Juventus inició con el pie derecho en la Serie A. La Vecchia Signora consiguió la victoria de visita ante el Udinese para conseguir su primera victoria de la temporada. Con la victoria el equipo se pone dentro del Top 3 de la Liga.
La Juventus necesitó tan sólo dos minutos para ponerse arriba en el marcador. Federico Chiesa aprovechó una mala salida del Udinese para buscar un disparo de fuera del área. Al final el remate del italiano se coló al fondo de la red para el 1-0.
Al minuto 18 el equipo visitante tuvo una nueva oportunidad para ampliar el marcador. Alex Sandro buscó mandar un centro, pero el balón se estrelló en la mano de un rival por lo que el árbitro marcó el penal.
El delantero de la Vecchia Signora, Dušan Vlahović, fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un contundente remate puso a su equipo arriba por dos goles.
Antes de que terminara la primera parte la Juventus finalizaría la goleada. Rabiot terminó marcando el 3-0 tras un error del portero Silvestri, quien no pudo cortar un centro dentro de su área libre. El francés simplemente tuvo que poner la cabeza para marcar el último gol del partido.
Ahora la Juventus regresará a Turín para su segundo partido de la temporada cuando se enfrenten al Bolonia el próximo domingo 27 de agosto