Juventus derrota al Inter de Milán en Derbi de Italia y se acerca a zona europea
En un duelo complicado y ríspido, la Juventus logró llevarse el Derbi de Italia tras imponerse al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza gracias a un gol de Filip Kostic en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A.
Ambos equipos priorizaron el orden defensivo desde el inicio del partido, lo que provocó que se crearan pocas oportunidades de gol. La posesión era intermitente y las contadas ocasiones de peligro se generaban con tiros de larga distancia.
Al minuto 23, una descolgada a velocidad de la Vecchia Signora terminó con Filip Kostic recibiendo la pelota cerca del vértice del área, donde el serbio tuvo tiempo para acomodarse y disparó cruzado para vencer a André Onana.
El resultado se mantuvo así hasta el final del encuentro, pues la segunda mitad careció de cualquier tipo de emoción.
Una vez finalizado el partido, los ánimos se calentaron entre jugadores de ambos equipos, situación que llevó a que Danilo D'Ambrosio y Leandro Paredes, del Inter y la Juventus, respectivamente, terminaran expulsados por hacerse de palabras y empujones.
Este marcador hizo que el Inter cayera a la tercera posición de la tabla con 50 puntos, mientras que la Juventus subió lugares y ya es séptimo con 41 unidades.