El mercado de invierno es también el principio del de verano en Europa, ya que los futbolistas que terminen contrato en junio y no lleguen a un acuerdo con su club actual escucharán ofertas para llegar a un nuevo equipo la próxima temporada.
Este año habrá varios futbolistas que por su nombre y calidad atraen la atención y la curiosidad por saber a qué equipo saldrán. En este caso el de mayor renombre es el portero del Manchester United, David De Gea.
El español termina contrato con el United y se hablaba de su posible llegada al Real Madrid, pero ahora con la contratación de los Merengues de Courtois, el destino de David estaría en la Juventus, aunque aún podría renovar como Red Devil.
El mexicano Héctor Herrera es otro, pues en el verano quedará libre y han sonado clubes italianos como la Roma, el Inter y el Nápoles, como opciones para su llegada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAN UTD MANTIENE BUENA RACHA Y PASA A LA SIGUIENTE ETAPA DE FA CUP
Adrien Rabiot es otro de los nombres fuertes que llegarán libres, pues se ha resistido a todas las ofertas de renovación del PSG. El Barcelona podría ser el principal destino del francés que en el último semestre ha dejado en claro su deseo.
Anthony Martial también ha evitado renovar con su equipo, el Manchester United, donde no tenía protagonismo en la era Mourinho y parece que tampoco lo tendrá en la era Solskjaer. Su destino podría estar en Italia donde la Juventus lo pretende.
Jugadores que pareciera que ya están olvidados y que en algún momento resaltaron en el plano internacional también figuran entre los jugadores que terminan su relación laboral, como Juan Mata, David Luiz, Diego Godín, Cesc Fábregas y Mario Balotelli.