Un hecho insólito se vivió en el duelo de SV Preussen Eiberg vs ESG 99/06 II, partido de futbol amateur alemán, pues un jugador del cuadro local le arrancó un pedazo de nariz a un rival e incluso se lo habría comido, con información de 'RevierSport'.
En el minuto 69, el jugador de Eiberg cometió el ataque sobre el elemento del ESG, lo que dejó atónitos a los más de 100 espectadores que se encontraban en las gradas.
La grave lesión ocasionó que jugador local viera la tarjeta roja, mientras que el lesionado fue llevado inmediatamente al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
Pese a que la cirugía fue un éxito, la nariz del jugador no pudo estar completa, pues no pudieron encontrar en la cancha el trozo que le fue arrancado.
"(El pedazo de nariz) ya no estaba allí, no sé si el culpable se lo ha comido", declaró el portavoz del ESG.
El caso fue turnado al sistema de justicia, motivo por el que los nombres han sido omitidos, pues el agresor podría salir de las canchas hasta ocho años, pese a que ya se haya disculpado con la víctima.
Por su parte, el entrenador del Eiberg señaló su total apoyo al jugador, aunque recibirá una sanción. "Esperemos que la decisión de la corte no sea demasiado dura. Todos deben tener una segunda oportunidad", mencionó.