En Egipto se les agotó la paciencia con Juan Carlos Osorio y, a tan solo ocho meses de haber aceptado el cargo como entrenador del Zamalek, le mostraron la puerta. Lo increíble, es que el colombiano no tenía malos números.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo con medios internacionales, como ‘AS Colombia’ o ‘Caracol Deportes’, al técnico colombiano lo habrían echado de la Liga de Egipto por ‘malos resultados’, aunque como se comentó, el Zamalek era 9° en liga, entre 18 equipos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Este fin de semana, tras la Jornada 6, el club egipcio obtuvo su segunda derrota al hilo, recalcando que iniciaron el torneo con 2 empates y luego 2 triunfos, pero parece que hilar descalabros no es bien visto, y es por eso, que le dieron las gracias a Osorio.
La temporada pasada, el Zamalek, al mando del Profe Osorio, terminó 3° en Egipto, fruto de 17 triunfos, 9 empates y sólo 8 derrotas, consiguiendo 60 unidades, aunque quedando muy por debajo del campeón Al-Ahly, quien sumó 83.
Ahora, Juan Carlos Osorio estará a la espera de que algún otro equipo, ya sea en Egipto u otra parte del mundo, se interese en él.