En Egipto se les agotó la paciencia con Juan Carlos Osorio y, a tan solo ocho meses de haber aceptado el cargo como entrenador del Zamalek, le mostraron la puerta. Lo increíble, es que el colombiano no tenía malos números.
De acuerdo con medios internacionales, como ‘AS Colombia’ o ‘Caracol Deportes’, al técnico colombiano lo habrían echado de la Liga de Egipto por ‘malos resultados’, aunque como se comentó, el Zamalek era 9° en liga, entre 18 equipos.
Este fin de semana, tras la Jornada 6, el club egipcio obtuvo su segunda derrota al hilo, recalcando que iniciaron el torneo con 2 empates y luego 2 triunfos, pero parece que hilar descalabros no es bien visto, y es por eso, que le dieron las gracias a Osorio.
La temporada pasada, el Zamalek, al mando del Profe Osorio, terminó 3° en Egipto, fruto de 17 triunfos, 9 empates y sólo 8 derrotas, consiguiendo 60 unidades, aunque quedando muy por debajo del campeón Al-Ahly, quien sumó 83.
Ahora, Juan Carlos Osorio estará a la espera de que algún otro equipo, ya sea en Egipto u otra parte del mundo, se interese en él.