José Mourinho criticó a su equipo por jugar mal fuera de casa: 'Echan de menos a su madre'
Problemas en Roma. José Mourinho está insatisfecho con el funcionar de su equipo fuera del Estadio Olímpico. De acuerdo con el entrenador, sus jugadores no han podido mostrar el mismo lugar de visita en la actual temporada.
La Loba no sólo ha perdido dentro de la Serie A, sino que tampoco ha conseguido resultados favorables en la Europa League. En esta esta temporada Slavia Praga, Inter, Genoa y Hellas Verona, han vencido a los dirigidos por Mourinho mientras que Torino les sacó el empate.
"He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema", declaró el técnico en rueda de prensa.
De todas sus visitas, el equipo dirigido por Mourinho sólo logró vencer al Cagliari y al Sheriff, por lo que el entrenador aseguró que necesitan un cambio importante en la mentalidad del equipo.
"He tenido equipos que provocaban a la afición local desde dentro del autobús porque querían contagiarse y entrar en el partido. En casa solemos conseguirlo incluso con dificultades y en el último minuto. Fuera de casa en cambio nos falta un poco de mentalidad", finalizó el DT.