Joao Félix: "Por nosotros volvíamos y jugábamos ya este fin de semana"

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid
Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid
|
EFE
EFE
| 18 Mayo, 2020

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, destacó este lunes "las ganas" de su equipo de volver a la competición, explicó que por ellos regresarían "ya este fin de semana" y apuntó que "echaba de menos" entrenar en grupos, jugar contra sus compañeros y "marcar goles".

"Estamos con ganas de volver. Por nosotros, volvíamos ya este finde, pero vamos a esperar y a trabajar para empezar bien. Ya hemos visto algún partido que ha empezado y a no tardar seremos nosotros", valoró al término de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid|EFE

El equipo ya pudo ejercitarse este lunes por grupos. "Ha sido el primer día que nos juntamos, que podemos jugar unos contra los otros. Hemos hecho reducido (partidos en un espacio menor al terreno de juego total), que es lo que nos gusta y que nos falta. Echaba de menos jugar con ellos y poder hacer goles", apuntó.

También resaltó la transcendencia de los entrenamientos individuales en cada domicilio durante las siete semanas de confinamiento. "Hemos trabajado en casa para no parar en la totalidad. Ahora nos está siendo fácil volver, porque tenemos cardio y la relación con la pelota vamos a tocar un poco todos los días para volver a la normalidad", añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SUSPENSIÓN DE LA SERIE A SE EXTIENDE HASTA EL 14 DE JUNIO

El Atlético avanza poco a poco hacia ella en los entrenamientos, aunque todavía queda por completarla.

Desde este lunes, los jugadores ya pudieron entrar en contacto en el juego, a diferencia de la etapa anterior de una semana, y disputar partidos entre sí, como se observa en las imágenes facilitadas por el club rojiblanco de la sesión a puerta cerrada, que se desarrolló en tres grupos distintos de futbolistas, entre los que algunos llevaban guantes -como Thomas o Trippier-.