Joao Félix, ovacionado en su debut en La Liga con el Atlético de Madrid

Joao Félix, durante el Atlético de Madrid vs Getafe
Joao Félix, durante el Atlético de Madrid vs Getafe
|
EFE
EFE
| 18 Ago, 2019

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española. Su equipo ganó 1-0 al Getafe, pero se retiró lesionado a los 65 minutos, aunque antes tuvo tiempo de deleitar a su nueva afición con una magnífica acción individual en la que se fue de tres rivales y forzó un penalti.

El luso, que dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada con actuaciones destacadas ante equipos de la talla del Real Madrid y la Juventus, acaparó todos los focos en su primer juego liguero frente al Getafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO FÉLIX: 'SUEÑO CON GANAR CINCO BALONES DE ORO, COMO CRISTIANO'

A los 56 minutos, Joao Félix dejó al estadio con la 'boca abierta' tras una buena jugada individual que arrancó en el centro del campo. Se fue de Arambarri con un caño, arrastró con regates en velocidad a tres futbolistas y en el área fue derribado por Bruno. El penalti lo lanzó Morata y lo despejó David Soria.

Poco después, a los 65 minutos, su partido terminó. Fue tras un salto con un jugador del Getafe, el juvenil quedó tendido en el suelo doliéndose de su pierna izquierda y, tras recibir las atenciones de los servicios médicos, fue sustituido por su compañero Marcos Llorente.

El portugués se marchó del campo lamentando su mala suerte, pero entre los aplausos de la afición rojiblanca, que quiere mimar a la que está llamada a ser su nueva estrella en una temporada ilusionante. 

Joao Félix participa en una jugada vs el Getafe

Joao Félix participa en una jugada vs el Getafe|EFE

Notas Relacionadas