El Barcelona recibió un golpe casi letal al empatar contra el Inter de Milan en Camp Nou y quedar al borde de la eliminación en Fase de Grupos de Champions League, es por eso que la afición empezó a cuestionarse la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana.
Sin embargo, el presidente del club, Joan Laporta, puso el pecho a las balas y respaldó totalmente la continuidad del estratega, pues considera que no hay nadie mejor que él para seguir al frente del proyecto y se mostró seguro de que las cosas mejorarán.
"La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores, que son muy buenos. Podemos competir con los grandes equipos de Europa. Se vio la diferencia con el Bayern entre este año y el año pasado. Los jugadores se tienen que adaptar a un sistema, pero Xavi sabe mucho para que el equipo vaya progresando.
La Champions nos ha dado un golpe bajo, pero tenemos que hacer el trabajo y concentrarnos a tope en LaLiga. Xavi ha demostrado que es un hombre que conoce perfectamente la casa y el sistema, aparte de como persona es excelente.
Irá a mejor y nos dará muchos éxitos. Siempre hablamos. Siempre tengo por costumbre bajar al vestuario, comentar cómo ha ido y lo vi triste, tocado, dolido... Pero tiene una virtud, que no la tiene nadie, que siempre ve la parte positiva. Hoy también hemos hablado, le he visto la voz más fuerte, lo veré mañana, vamos a Madrid. Vamos primeros en LaLiga. El Bernabéu es uno de los partidos que nos gustan", comentó en entrevista para Marca.
En caso de quedar eliminado en Champions, Laporta no pierde la cabeza y aseguró que el club está preparado para el fracaso que se supondría dejar de percibir esos ingresos.
"Tendría un impacto, pero no sería estos 35 millones. Hay otras maneras de compensarlo. El impacto neto será menos de lo esperado”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: