Joan Laporta confía en el plantel que actualmente tiene Barcelona y no lo cambiaría por ningún otro. Así lo hizo saber en declaraciones a los medios de comunicación, previo al compromiso ante PSG en los Cuartos de Final de Champions League.
El presidente blaugrana aseguró que "cree en las posibilidades" de su equipo de avanzar a la siguiente ronda del certamen de la UEFA y defendió a los futbolistas que actualmente están en el equipo. "Es un placer tener a estos jugadores, yo no los cambiaría por ninguno de los del PSG", declaró para Barça One.
Laporta también externó su ilusión por hacer un buen partido en el Parque de los Príncipes, para encarrilar la eliminatoria a su favor. "Llevamos muchos años sin entrar en cuartos de final, muy ilusionados. Veo a los jugadores muy bien, muy motivados, muy concentrados y unidos con Xavi y el staff".
"Eso hace que creamos en ellos porque veo que ellos creen en sus posibilidades", y añadió que esta eliminatoria es, por ahora, el partido más importante de la temporada. "¿La importancia del partido del uno al 10? Un 10. Bueno, un 9,5, el 10 sería la final".
"Son conscientes de lo que significaría para el club pasar a semis. Veo al entrenador convencido", finalizó el directivo blaugrana.