Luis Rubiales, expresidente de la de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sigue dando de que hablar después de su controversial acto contra Jenni Hermoso, pues ahora el exdirigente fue acusado de besar a las jugadoras de la Selección de Inglaterra.
De acuerdo a un informe publicado por la FIFA, Debbie Hewitt, presidente de la Federación Inglesa, confesó que Rubiales también tuvo un comportamiento inapropiado con algunas jugadoras inglesas, siendo así no solo Jenni Hermoso la única víctima.
"(Luis Rubiales) abrazó con entusiasmo y besó a la fuerza a otras jugadoras, en sus mejillas, sujetándoles la cabeza y golpeándose de manera inapropiada algunas partes de su cuerpo", comentó Hewitt.
Tras la declaración de Debbie Hewitt, presidente de la Federación Inglesa, Luis Rubiales calificó de "repugnante" que lo describa de esa manera, además de que la acusó de hablar con ignorancia.
Actualmente, Luis Rubiales se encuentra suspendido por tres años de toda actividad relacionada con el futbol, esto tras besar sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso en la pasada Copa del Mundo Femenil.