Solo cuatro equipos quedan en la Copa de Campeones de la Concacaf, dos de ellos de la Liga MX y antes esto Inter Miami podría enfrentarse en una hipotética final a un equipo mexicano.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Respecto a ello Javier Mascherano, DT del Inter Miami, habló sobre Cruz Azul y Tigres, mismo que no dudó en resaltar su conocimiento sobre ambos equipos ya aventar algún elogio.
“En cuanto a los equipos mexicanos, también he podido ver a Cruz Azul y Tigres. Tigres cambió de entrenador, dio un paso adelante Guido (Pizarro) y lo está haciendo muy bien”, mencionó el entrenador argentino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Mientras tanto esto es lo que dijo de La Máquina: “Y Cruz Azul viene de la era Anselmi, compitiendo muy bien, y ahora Vicente Sánchez también lo está haciendo bien. Son rivales difíciles, pero la verdad es que la final aún está muy lejos para nosotros, y como les digo, nuestra prioridad es Chicago”.

Semifinales de Concachampions
Por ahora, las Semifinales están puestas por un lado Inter Miami logró dejar en el camino al LAFC para avanzar y ahora se enfrentará al Vancouver Whitecaps quien de forma agónica empató la serie y logró su pase con gol de visitante ante Pumas.
Duelo de mexicanos
Cruz Azul se medirá ante Tigres luego de despachar al América y a Los Ángeles Galaxy, será un enfrentamiento donde La Máquina tendrá la experiencia y Tigres busca volver al plano internacional en otra Final y a la conquista de la segunda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIUDAD DE MÉXICO PRESENTA POSTER OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO 2026