Javier Aguirre confía en que podrán quedarse en primera división: 'Pelearemos hasta el último minuto'

Javier Aguirre confía en que podrán quedarse en primera división: 'Pelearemos hasta el último minuto'
Da confianza a los aficionados
|
TWITTER @RCD_Mallorca
| 22 Abr, 2024

Mallorca sigue en la lucha por el no descender. El equipo de Javier Aguirre cayó ante el Sevilla en la Joranda 32 de LaLiga, con lo que se mantiene a sólo sies puntos de la zona de descenso. Ahora tendrán que sumar más victorias en busca de la permanencia.

A pesar de la derrota de este lunes, el entrenador mexicano, confía en que podrán levantar el camino y evitar el descenso. Ahora con 18 puntos en disputa, el equipo tendrá que sumar victorias y así alejarse de los últimos tres puestos.

Cayeron ante Sevilla

Cayeron ante Sevilla|TWITTER @RCD_Mallorca

Estamos a seis puntos y ojalá estemos a la altura de las circunstancias. Hay dos o tres detalles que privan sumar puntos, eso está condenando. Estamos con vida y pelearemos hasta el último minuto. Ojalá que ante el Cádiz estemos a la altura y no le regalemos nada”, dijo el estratega mexicano sobre lograr la permanencia por segundo torneo consecutivo.

Confía en que evitarán el descenso

Confía en que evitarán el descenso|TWITTER @RCD_Mallorca

Actualmente el Mallorca suma 31 unidades lo cual los tiene en el 16to puesto. Sólo Celta de Vigo (31), Cádiz (25), Granada (18) y Almería (14), están por debajo de ellos.

Ahora Javier Aguirre y compañía deberán sacar victorias, empezando este fin de semana ante Cádiz, su rival directo en el descenso. Sobre el duelo, el DT comentó que será una visita, “complicada y un rival que se juega la vida”.

Necesitan sumar más puntos

Necesitan sumar más puntos|TWITTER @RCD_Mallorca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX DE CRUZ AZUL FUE 'ATACADO' POR AFICIONADOS DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN CON UNA NAVAJA

Notas Relacionadas